Tasas de interés del Banco de México

Tasas de interés del Banco de México

Tasas de interés del Banco de México 1500 1500 Privesa

Existen varios factores para justificar el aumento en las tasas de interés del Banco de México (Banxico); alza en las gasolinas, la devaluación de la moneda mexicana. Especialistas esperan que el próximo 22 de junio Banxico eleve a 25 puntos base su tasa de interés referencial, lo que significaría la séptima vez consecutiva que Banxico lo realiza desde diciembre de 2015.

Las tasas de interés de Banxico se aproximan el fin de su trayectoria alcista, donde posterior al proceso electoral del 2018 iniciarán un ciclo de recorte, aún cuando la inflación ceda, advierten analistas. Donde según proyecciones en 2018 podrán ajusarse a 3.5 por ciento.

 

 

 

Dejar una Respuesta

“La presente información es únicamente para efectos informativos y no constituye obligación u ofrecimiento formal por parte de PRIVESALLIANCE SA de CV, SOFOM ENR., en el otorgamiento del crédito y/o de sus productos financieros. Consulta requisitos de contratación, comisiones y seguros al teléfono (55) 57030622 Ciudad de México y Área Metropolitana. Agregar: (0155) Desde el Interior de la República. Contratación en moneda nacional, aplican restricciones. Las condiciones de los préstamos estarán sujetas a cambios sin previo aviso”.