tag.
  • Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Crédito y adelanto de nómina

Crédito y adelanto de nómina

Crédito y adelanto de nómina 1820 1365 Privesa

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

 

El beneficio de estar con nosotros

La definición de un crédito nómina o adelanto de nómina, nos dice que es un producto financiero con el propósito de obtener un apoyo para cubrir algún gasto o un respaldo ante cualquier imprevisto. Para nosotros es ir más allá, es poner a tu alcance una solución para mejorar la oferta laboral de tu equipo de trabajo y reforzar en ellos el sentimiento de identidad institucional.
La Norma Oficial Mexicana NOM 035 nos presenta una disposición para dejar de lado los Factores de Riesgo Psicosocial que puedan afectar el desenvolvimiento de los trabajadores dentro de la organización, p.ej.: el estrés o la ansiedad. Motivo por el cual te ofrecemos una herramienta para potenciar el crecimiento de objetivos y proyectos.
La finalidad de ofrecer crédito o adelanto de nómina es que el colaborador obtenga un soporte financiero que le permita disminuir el factor de riesgo psicosocial, obteniendo un mejor desempeño en el trabajo.

¡ÚNETE A NUESTRA RED DE AFILIADOS!

Comparte este articulo:
Share

Dejar una Respuesta