tag.
  • Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

No te empeñes en la primera opción

No te empeñes en la primera opción

No te empeñes en la primera opción 800 489 Privesa

Si las ofertas hicieron estragos en tus bolsillos y entre tus opciones se encuentra acudir a una casa de empeño, considera los siguientes consejos:

  • Evalúa y compara tus opciones. Seguramente, ante la necesidad de disponer de efectivo inmediato, lo que menos te importa es la tasa de interés que puedan cobrarte, pero ¡cuidado! Date el tiempo para comparar y elegir la casa de empeño que te otorgue un porcentaje mayor del avalúo con un menor costo de interés. Es necesario que solicites información al menos de tres empresas.
  • ¿Y si no recuperas tus pertenencias? Antes de acudir a empeñar, reflexiona sobre tu capacidad de pago. Recuerda que, si no pagas antes de tu fecha límite, la institución podrá disponer de tus pertenencias con el fin de recuperar una parte de su dinero, a no ser que negocies con tiempo un refrendo.
  • Existen más alternativas. No pongas en riesgo tus joyas, electrodomésticos, aparatos electrónicos o vehículos para conseguir un dinero extra. Existen otros tipos de créditos, como los personales y de nómina, pero recuerda que antes de solicitarlo debes verificar la tasa de interés. Si ya tomaste la decisión, asegúrate de leer bien el contrato y hacer las preguntas necesarias antes de comprometerte con alguna institución financiera. Y en caso de tener alguna duda recurre a la PROFECO para más información.

Comparte este articulo:

Dejar una Respuesta