• Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Tipo de cambio

Tipo de cambio

Tipo de cambio 607 487 Privesa

En la apertura de operaciones de este miércoles, el dolar se vende en un máximo de 19.32 pesos en ventanillas bancarias de la CDMX y una compra de 17.60 pesos, encontrando un mismo precio respecto al cierre del día de ayer martes. La moneda mexicana cotizaba en 18.83 pesos por dólar, con una baja del 0.36% o 6.70 centavos, frente a los 18 .83 pesos por dólar del precio de referencia de Reuters del martes.

 

La moneda mexicana se ve afectada negativamente por el avance del dolar en el mercado internacional, tema que no se ve favorecido por una ligera recuperación en los precios del petróleo.

 

Los suministros del crudo internacional, continúan altos, no obstante, la demanda también ha aumentado y el mercado se encuentra a la espera de conocer si la OPEP extenderá sus recortes. La agrupación decidirá si este mes extiende los actuales recortes del bombeo que originaron un repunte del precio a finales de noviembre, pero este se ha estancado en medio de un rebote por la producción de petróleo de los Estados Unidos.

Comparte este articulo:
Share

Dejar una Respuesta