tag.
  • Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Banco de Inglaterra mantiene sus tasas de interés

Banco de Inglaterra mantiene sus tasas de interés

Banco de Inglaterra mantiene sus tasas de interés 900 550 Privesa

El banco de Inglaterra manifestó este día jueves, que mantendrá sin cambios su tasa de interés de referencia en 0.5%, valor que ha permanecido desde el punto clave de la crisis financiera (crisis financiera), pero es cierto que una mejoría en la economía británica indica que el nivel de las tasas podría encarecer en algún momento del próximo año.

Los estrategas de la economía decidieron tomarlo con cautela luego de la reducción del crecimiento económico del 0.3% en el primer trimestre.

El Banco de Inglaterra informó que el aumento de la inflación impulsado por la turbulencia de los mercados debido al Brexit  empieza a perjudicar a los consumidores, debilitar el crecimiento, obligando al banco a mantener las tasas de interés en su nivel históricamente bajo.

 

Comparte este articulo:

Dejar una Respuesta

AVISO DE PRIVACIDAD. PRIVESALLIANCE SAPI DE CV SOFOM ENR, con domicilio en calle Río Marne, No. Ext. 19, No. Int. 201 y 202, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, podrá recabar sus datos personales con la finalidad de prestarle nuestros servicios o en lo relacionado al carácter que tengamos con usted, ya sea usted cliente o proveedor, para conocer nuestro aviso de privacidad integral, puede consultar la página web: https://privesasofom.mx/aviso-de-privacidad/

<<. . … © Todos los derechos reservados 2017 PRIVESALLIANCE, SAPI de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, PRIVESALLIANCE, SAPI de C.V. SOFOM ENR, no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de los dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito… . .>>