El sector financiero ha sufrido una transformación debido a la revolución tecnológica. La banca se ha digitalizado, donde las operaciones son realizadas en línea. La transformación ha permitido el surgimiento de nuevos competidores que ofrecen sus productos y/o servicios digitales.
Los préstamos en línea son una gran alternativa de inclusión financiera. De esta manera se ofrecen productos similares a los que ofrecen los bancos, pero todo en menor tiempo y a través de plataformas digitales y sin que el usuario tenga que pasar por largas filas.
Durante la contingencia los gastos continúan, ya sea que compartas los gastos en el hogar con amigos o familia, necesitarán alimentos y productos de higiene y limpieza para el paso de los días. Si tu presupuesto no se encontraba listo para esta situación, no te preocupes, ya que puedes solicitar un préstamo en línea y obtenerlo en cuestión de horas.
El proceso para solicitar un préstamo en línea es:
- Acercarse con una institución debidamente registrada y supervisada por la CONDUSEF
- Ingresar a su plataforma
- Tener a la mano los requisitos
- Simular y solicitar el monto de tu interés
- Iniciar y finalizar el proceso de solicitud
- Esperar la aprobación
- Recibir el monto en tu cuenta bancaria
La CONDUSEF recomienda que como usuario no debes dejarte engañar por la rapidez en que una empresa puede ofrecer un préstamo, así como no entregar documentos personales, datos de tarjetas de crédito o débito ni realizar ningún tipo de depósito como anticipo, si no ha hecho una correcta identificación de la entidad que otorga el préstamo.
En Privesa Sofom encuentras una alternativa para solicitar un préstamo con Privecash, ¡ingresa a nuestra plataforma y solicítalo!
Por Jair Morelos
Dejar una Respuesta