• Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

emprender

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria 800 489 Privesa

EL Crédito de Liquidez, una buena alternativa si estás pensando en remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento

Existen distintos motivos por los que necesitas acceder a grandes cantidades de dinero. Una alternativa para lograrlo es el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria. Actualmente es sencillo encontrar información con relación a los productos financieros y beneficios que estos ofrecen, esto es, gracias a la revolución tecnológica, los bancos, financieras y plataformas digitales que se transforman con el paso de los días para adaptarse a los cambios en procesos y a un usuario o cliente cada vez más exigente, pero es importante conocerlo bien. ¿En qué consiste el Crédito de Liquidez? ¿Qué beneficios te ofrece? ¿Cómo puedes solicitarlo?

A continuación, te explicamos a detalle el Crédito de Liquidez:

¿Qué es el Crédito de Liquidez?

Los créditos de liquidez son financiamientos que otorgan las instituciones financieras a personas físicas que cuenten con garantía hipotecaria, es decir, para adquirirlo es necesario que tenga un bien inmueble propio que funcionará como garantía. Por lo general, te ofrecerán entre el 50% y 70% del valor de inmueble, y al dejar tu inmueble como garantía no quiere decir que la institución se vuelve el propietario, solo será su respaldo durante el plazo que elegiste para tu préstamo.

¿Para qué necesito un Crédito de Liquidez?

Existen buenos motivos por los que puedes solicitar grandes cantidades de dinero; para remodelar tu casa, si tienes pensado iniciarte en el ecosistema del emprendimiento con tu negocio propio, o si desafortunadamente estás pasando por algún un momento complicado y no tienes la solvencia económica para salir de ese apuro. Son las situaciones donde un Crédito de Liquidez puede ser la alternativa para hacer frente. Si necesitas más información, acércate con nosotros en https://privesasofom.mx/contacto/

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

Ventajas de consolidar tus deudas con un Crédito de Liquidez

Existen varias formas de consolidar tus deudas, pero usar el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria, además, te ofrece las siguientes ventajas:

  • En comparación con los créditos de nómina y personales, el Crédito de Liquidez es la alternativa más económica a largo plazo.
  • Mejores tasas de interés
  • Es útil ante problemas de liquidez de corto plazo.
  • Tienes flexibilidad, al poder utilizarlo para lo que desees.
  • Puedes invertir en algún negocio.
  • Tu garantía permite que accedas a montos altos.

Aspectos esenciales para solicitar un Crédito de Liquidez

  • Ser dueño de la propiedad en garantía.
  • La propiedad debe contar con crédito hipotecario vigente y sin atrasos.
  • Disponer de la capacidad financiera

Si estás interesado en el Crédito de Liquidez para impulsar tu proyecto, remodelar tu casa o adquirir una nueva, ingresa aquí https://privesasofom.mx/contacto/ y solicita más información.

Evita caer en una crisis financiera

Evita caer en una crisis financiera 800 489 Privesa

Cuando se lleva una buena administración de dinero y bienes personales, sin duda alguna estaremos evitando caer en una crisis financiera. Esto es, el buen manejo del dinero; ingresos, gastos, bienes materiales, fondos de ahorro, inversión, préstamos.

Es cierto que los efectos provocados por el COVID – 19 han causado una gran crisis sanitaria, pero también han impactado en la economía mexicana. Esto ha condicionado la situación de muchas familias debido al recorte de personal y a la recesión económica, esto puede causar estrés al momento de hacer frente a compromisos financieros, ante ello, las empresas se han movilizado para poner en marcha iniciativas que hagan frente a los efectos de la pandemia.

Derivado de esto, las condicionantes que ha traído la pandemia, conducen también, a que analicemos y consideremos qué gastos del día a día son necesarios y cuáles podemos evitar.

Estos son algunos consejos para evitar una crisis en nuestras finanzas:

  • Reducir nuestros gastos. Elaborar un plan donde enlistemos los gastos y analicemos en cuál o cuáles podemos hacer un recorte, en ocasiones las aplicaciones de streaming, música o simplemente los gustos que nos damos pueden ser la opción para evitarlos. También debemos evitar los gastos hormiga como antojos; café, refrescos, papás, comida en la calle, etc. Porque se puede hacer un mal hábito que afectará nuestras finanzas.
  • Tarjeta de crédito (TDC). Aquí debemos llevar un buen control, porque es muy sencillo pagar con la TDC, pero si no tenemos presente que solo es un dinero prestado el cual debemos devolver en la fecha o fechas establecidas, puede afectar nuestras finanzas.
  • Oportunidad para emprender. Se presenta para que los jóvenes se apoyen entre sí y puedan generar relaciones de amistad que procuren desarrollo. El comercio digital con ayuda de las nuevas tecnologías es sin duda una gran opción para explotar el talento.
  • Es muy importante contar con un fondo de ahorro para emergencias y otro para el retiro. Esto será de gran ayuda para evitar pasar por dificultades económicas. Contar con estas dos opciones permitirá que puedas comenzar a construir diversos fondos de ahorro para metas de mediano y largo plazo como un fondo para emprender o para la universidad de tus hijos o hijas.
  • Poner a trabajar nuestro dinero. Multiplicar nuestro dinero es una gran opción. Los ahorros se pueden invertir para que generen rendimientos. Una opción de inversión es el crowdfunding. Donde nos conectarán con personas que solicitan financiamiento, a cambio de una tasa de interés atractiva y la devolución del monto que fue prestado.