• Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

seguro de accidentes personales

¿Cuál seguro de gastos médicos me conviene?

¿Cuál seguro de gastos médicos me conviene? 800 489 Jair Morelos

Si por alguna razón no eres derechohabiente de alguna institución pública, es recomendable que contrates un seguro de gastos médicos que te ayude a enfrentar los problemas de salud inesperados para evitar situaciones más graves.

En el mercado existen distintos tipos de seguros médicos:

Seguro de gastos médicos mayores

Generalmente, es un seguro que cubre enfermedades o accidentes que requieren hospitalización, y entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Apoyo financiero para atención médica
  • Gastos hospitalarios
  • Pago de consulta
  • Análisis clínicos
  • Medicamentos

Es importante mencionar que debes cubrir el coaseguro y el deducible al hacer uso de tus servicios.

Seguro de salud

Está enfocado en prevenir enfermedades mediante el pago de consultas especializadas, chequeos y en caso de algún padecimiento, apoyo en su tratamiento:

  • Revisiones
  • Exámenes clínicos
  • Medicamentos

Dependiendo de su cobertura.

Seguro de accidentes personales

De sufrir algún accidente, este seguro cubre los gastos hospitalarios del asegurado y en caso de fallecimiento, brinda a los beneficiarios apoyo económico.

El seguro de gastos médicos te ayuda a cuidar a los tuyos para hacer frente a cualquier tipo de situación donde se vea afectada la salud.

Antes de contratar alguno de ellos, debes verificar que la institución financiera de tu interés, proporcione los servicios que requieres. También es bueno comparar sus características en el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros CONDUSEF y lee detenidamente los términos del contrato o condiciones generales. ¡Cuidarte está en ti!

AVISO DE PRIVACIDAD. PRIVESALLIANCE SAPI DE CV SOFOM ENR, con domicilio en calle Río Marne, No. Ext. 19, No. Int. 201 y 202, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, podrá recabar sus datos personales con la finalidad de prestarle nuestros servicios o en lo relacionado al carácter que tengamos con usted, ya sea usted cliente o proveedor, para conocer nuestro aviso de privacidad integral, puede consultar la página web: https://privesasofom.mx/aviso-de-privacidad/

<<. . … © Todos los derechos reservados 2017 PRIVESALLIANCE, SAPI de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, PRIVESALLIANCE, SAPI de C.V. SOFOM ENR, no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de los dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito… . .>>