• Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Crédito de Liquidez

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria 800 489 Privesa

EL Crédito de Liquidez, una buena alternativa si estás pensando en remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento

Existen distintos motivos por los que necesitas acceder a grandes cantidades de dinero. Una alternativa para lograrlo es el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria. Actualmente es sencillo encontrar información con relación a los productos financieros y beneficios que estos ofrecen, esto es, gracias a la revolución tecnológica, los bancos, financieras y plataformas digitales que se transforman con el paso de los días para adaptarse a los cambios en procesos y a un usuario o cliente cada vez más exigente, pero es importante conocerlo bien. ¿En qué consiste el Crédito de Liquidez? ¿Qué beneficios te ofrece? ¿Cómo puedes solicitarlo?

A continuación, te explicamos a detalle el Crédito de Liquidez:

¿Qué es el Crédito de Liquidez?

Los créditos de liquidez son financiamientos que otorgan las instituciones financieras a personas físicas que cuenten con garantía hipotecaria, es decir, para adquirirlo es necesario que tenga un bien inmueble propio que funcionará como garantía. Por lo general, te ofrecerán entre el 50% y 70% del valor de inmueble, y al dejar tu inmueble como garantía no quiere decir que la institución se vuelve el propietario, solo será su respaldo durante el plazo que elegiste para tu préstamo.

¿Para qué necesito un Crédito de Liquidez?

Existen buenos motivos por los que puedes solicitar grandes cantidades de dinero; para remodelar tu casa, si tienes pensado iniciarte en el ecosistema del emprendimiento con tu negocio propio, o si desafortunadamente estás pasando por algún un momento complicado y no tienes la solvencia económica para salir de ese apuro. Son las situaciones donde un Crédito de Liquidez puede ser la alternativa para hacer frente. Si necesitas más información, acércate con nosotros en https://privesasofom.mx/contacto/

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

Ventajas de consolidar tus deudas con un Crédito de Liquidez

Existen varias formas de consolidar tus deudas, pero usar el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria, además, te ofrece las siguientes ventajas:

  • En comparación con los créditos de nómina y personales, el Crédito de Liquidez es la alternativa más económica a largo plazo.
  • Mejores tasas de interés
  • Es útil ante problemas de liquidez de corto plazo.
  • Tienes flexibilidad, al poder utilizarlo para lo que desees.
  • Puedes invertir en algún negocio.
  • Tu garantía permite que accedas a montos altos.

Aspectos esenciales para solicitar un Crédito de Liquidez

  • Ser dueño de la propiedad en garantía.
  • La propiedad debe contar con crédito hipotecario vigente y sin atrasos.
  • Disponer de la capacidad financiera

Si estás interesado en el Crédito de Liquidez para impulsar tu proyecto, remodelar tu casa o adquirir una nueva, ingresa aquí https://privesasofom.mx/contacto/ y solicita más información.