tag.
  • Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Cuenta bancaria

¿En qué podrían cambiar tus días al tener una cuenta bancaria? Esta podría ayudarte a lograr tus metas acercándote a productos financieros.

La importancia de tener una cuenta bancaria

La importancia de tener una cuenta bancaria 800 489 Privesa

Una cuenta bancaria te permite acceder a productos financieros

¿En qué podrían cambiar tus días al tener una cuenta bancaria? Te ayuda a lograr tus metas porque permite que tengas acceso a productos o servicios financieros. 

  • Tomas el control de tu dinero. Tu cuenta bancaria te ayudará a saber en qué se te va el dinero. Primeramente, a no gastarlo todo en pocos días, y segundo, contarás con un estado de cuenta en el que podrás ver tu comportamiento al realizar compras.
  • Te acerca a productos o servicios financieros y adquirirlos. Podrás comenzar a familiarizarte con los productos financieros, conociendo su funcionamiento en primera instancia sin ningún riesgo. Además, te permitirá acceder a productos como préstamos, inversiones, créditos hipotecarios, créditos para impulsar tu negocio o para comprar un auto.
  • Te puedes organizar con un presupuesto. Podrás identificar tus gastos y te ayudará a clasificarlos en fijos y variables, este será un buen comienzo para desarrollar el presupuesto, así conocerás los gastos que puedes evitar para conseguir el ahorro que te permitirá lograr tus metas.
  • Te da seguridad. La cuenta permite que ya no cargues con el efectivo en la calle. Lo mantienes en una tarjeta de débito y en caso de extraviarla, podrás reportarla enseguida para no perder tu dinero, lo que no ocurre con los billetes o monedas. Algunas de estas tarjetas pueden contar con un seguro que te protege de robo o extravío, así que, al contratar puedes consultar este tipo de beneficios.

¿En qué podrían cambiar tus días al tener una cuenta bancaria? Esta podría ayudarte a lograr tus metas acercándote a productos financieros.

Tener una cuenta en una entidad bancaria te ayuda a contar con beneficios como estos, en los que aseguras tu dinero. Además, demuestra que las nuevas tecnologías te permiten facilitar y cuidar tus ahorros.