• Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

Financiamiento

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria 800 489 Privesa

EL Crédito de Liquidez, una buena alternativa si estás pensando en remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento

Existen distintos motivos por los que necesitas acceder a grandes cantidades de dinero. Una alternativa para lograrlo es el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria. Actualmente es sencillo encontrar información con relación a los productos financieros y beneficios que estos ofrecen, esto es, gracias a la revolución tecnológica, los bancos, financieras y plataformas digitales que se transforman con el paso de los días para adaptarse a los cambios en procesos y a un usuario o cliente cada vez más exigente, pero es importante conocerlo bien. ¿En qué consiste el Crédito de Liquidez? ¿Qué beneficios te ofrece? ¿Cómo puedes solicitarlo?

A continuación, te explicamos a detalle el Crédito de Liquidez:

¿Qué es el Crédito de Liquidez?

Los créditos de liquidez son financiamientos que otorgan las instituciones financieras a personas físicas que cuenten con garantía hipotecaria, es decir, para adquirirlo es necesario que tenga un bien inmueble propio que funcionará como garantía. Por lo general, te ofrecerán entre el 50% y 70% del valor de inmueble, y al dejar tu inmueble como garantía no quiere decir que la institución se vuelve el propietario, solo será su respaldo durante el plazo que elegiste para tu préstamo.

¿Para qué necesito un Crédito de Liquidez?

Existen buenos motivos por los que puedes solicitar grandes cantidades de dinero; para remodelar tu casa, si tienes pensado iniciarte en el ecosistema del emprendimiento con tu negocio propio, o si desafortunadamente estás pasando por algún un momento complicado y no tienes la solvencia económica para salir de ese apuro. Son las situaciones donde un Crédito de Liquidez puede ser la alternativa para hacer frente. Si necesitas más información, acércate con nosotros en https://privesasofom.mx/contacto/

El Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria te ayuda a remodelar tu casa, adquirir una nueva o iniciarte en el emprendimiento.

Ventajas de consolidar tus deudas con un Crédito de Liquidez

Existen varias formas de consolidar tus deudas, pero usar el Crédito de Liquidez con garantía hipotecaria, además, te ofrece las siguientes ventajas:

  • En comparación con los créditos de nómina y personales, el Crédito de Liquidez es la alternativa más económica a largo plazo.
  • Mejores tasas de interés
  • Es útil ante problemas de liquidez de corto plazo.
  • Tienes flexibilidad, al poder utilizarlo para lo que desees.
  • Puedes invertir en algún negocio.
  • Tu garantía permite que accedas a montos altos.

Aspectos esenciales para solicitar un Crédito de Liquidez

  • Ser dueño de la propiedad en garantía.
  • La propiedad debe contar con crédito hipotecario vigente y sin atrasos.
  • Disponer de la capacidad financiera

Si estás interesado en el Crédito de Liquidez para impulsar tu proyecto, remodelar tu casa o adquirir una nueva, ingresa aquí https://privesasofom.mx/contacto/ y solicita más información.

La pasión, compromiso y dedicación son grandes cualidades que caracterizan a la emprendedora mexicana en las PyMEs.

El liderazgo de la emprendedora mexicana en las PyMEs

El liderazgo de la emprendedora mexicana en las PyMEs 800 489 Privesa

Emprendedoras mexicanas en las PyMEs

La pasión y dedicación son grandes cualidades que caracterizan a la emprendedora mexicana en las PyMEs. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tres de cada diez PyMEs, son lideradas por ellas, mientras que, en el ecosistema digital de las pequeñas y medianas empresas, tres de cada cinco negocios están encabezados por mujeres, de acuerdo con números de Facebook México.

El empoderamiento que han tomado las emprendedoras mexicanas en las PyMEs se ha incrementado en los últimos años, factores como la oportunidad de aprovechar los recursos propios y poner en práctica las habilidades adquiridas por estudios o experiencia profesional, han sido los causantes. 

La pasión, compromiso y dedicación son grandes cualidades que caracterizan a la emprendedora mexicana en las PyMEs.

El compromiso de la mujer que decide emprender

El tener un gran compromiso con sus empresas, implica la necesidad de encontrarse con productos y servicios financieros confiables que les permitan impulsar sus negocios para no detener su crecimiento. Uno de ellos es el Crédito PyME, que les da la oportunidad de financiar servicios, herramientas, proyectos y negocios para hacerlos crecer mientras lo cubren en plazos diseñados a la medida de cada emprendedora y con tasas preferenciales.

¿Por qué la mujer decide emprender?

Algunas de las motivaciones que tienen las emprendedoras mexicanas para iniciar con un negocio, son las siguientes, de acuerdo con el INEGI.

  • El 29% busca tener su empresa propia e independencia
  • 20% lo realiza por gusto
  • 20% lo lleva a cabo para mejorar su calidad de vida
  • 18% busca continuar con el negocio familiar
  • Y el 13% porque perdieron su trabajo y decidieron emprender

De acuerdo con el estudio “¿Por qué es un buen negocio financiar a la mujer emprendedora en México?” de la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés) las mujeres en México se encuentran altamente capacitadas para dirigir su negocio propio, son confiables, decididas, responsables y previsoras.

La pasión, compromiso y dedicación son grandes cualidades que caracterizan a la emprendedora mexicana en las PyMEs.

La emprendedora mexicana y su oportunidad de financiamiento

Financiar a la emprendedora mexicana mejora la economía del país, de los hogares y la calidad de vida. Las mujeres son parte fundamental del ecosistema financiero, donde cada vez son más las emprendedoras que buscan crecer, ofrecer y mejorar la experiencia del cliente, generar empleos y transformarse en empresarias.

La solución financiera que ofrecemos en Privesa Sofom es personalizada, te apoyamos con toda la información que necesites y te acompañamos durante todo el proceso para que no te encuentres con un solo obstáculo para lograr el impulso de tu negocio.

 

 

 

Coloca una ofrenda para tus finanzas personales y evita que la tilica y flaca a tu billetera se acerque maniaca.

Coloca una ofrenda para tus finanzas personales

Coloca una ofrenda para tus finanzas personales 800 489 Privesa

Una ofrenda para tus finanzas personales

¡No permitas que la calaca toque tus finanzas, pero sí que apunten al alza! Coloca una ofrenda para tus finanzas personales y evita que la tilica y flaca a tu billetera se acerque maniaca.

Veladora. Una vela te ofrece luz para tener una visión más clara, esto mismo puedes hacerlo con tu dinero. Comienza por adentrarte en el mundo digital de la inversión, como en el crowdfunding o financiamiento colectivo. (aquí puedes conocer más sobre el financiamiento colectivo).

Antes de aventurarte en este ambiente de inversiones, es necesario tener presente algunos elementos como el instrumento financiero, el riesgo, el monto que vas a destinar, el plazo o rendimiento, mismo que determinarán el éxito de inversión para lograr tus metas.

Agua. Su función es hidratarte y mantenerte con la suficiente energía para lograr tus metas. Destina este líquido para no detenerte en el camino hacia la estabilidad financiera.

Papel picado. Cumple con la función de darle una mejor vista a la ofrenda, es una herramienta decorativa. Lo mismo puedes llevar a cabo con tu dinero, desde elaborar un presupuesto para tener el control y no perderlo, hacer algo más atractivo que te permita multiplicarlo, destinarlo a algo que te beneficie en el mediano o largo plazo, entre otras.

Flores. Son un elemento muy importante, porque cumplen con la función de guiar al difunto a la ofrenda, lo que será un gran banquete. De esta manera puedes guiar a tus finanzas por un sendero que las llevará a la estabilidad financiera, a través de buenos hábitos financieros que te ayuden a lograr tus metas.

Pan de muerto. El pan es un alimento que funciona para recuperar o incrementar la energía y no detener el andar. Esto lo puedes poner en marcha en tus planes financieros, ya sea que tengas un ahorro que ocuparás para darte un gusto o salir de vacaciones. Podrías darle un mejor uso y considerar invertir para multiplicar tu dinero o bien, puedes poner en práctica tus conocimientos para emprender a la par de tu trabajo y no depender solo de un ingreso. En Privesa Sofom tenemos soluciones financieras que te ayudarán a lograr tus metas.

Coloca una ofrenda para tus finanzas personales y evita que la tilica y flaca a tu billetera se acerque maniaca.

De esta manera lograrás que tus finanzas personales se mantengan de pie y alejadas de la tilica y flaca. Al tomar el control evitará que tengan pavor de la flaca, podrás planear y una vez ahorrando y emprendiendo, te sentirás tranquilo y al cochino no tendrás que abrirlo porque lograrás tus objetivos.

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez, y se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto.

¿Conoces el crédito a corto plazo?

¿Conoces el crédito a corto plazo? 800 489 Privesa

¿Conoces el crédito a corto plazo?

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez. Este tipo de crédito se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto, generalmente en un máximo 12 meses.

Este tipo de financiamiento es ideal para pequeñas empresas y personas con emergencias financieras.

¿Cuál es la finalidad de obtener un crédito a corto plazo?

Este tipo de crédito se solicita principalmente para cubrir necesidades puntuales y solventar problemas relacionados directamente con tus ingresos, por ejemplo, pueden ayudarte a cubrir algún pago de estudios, tus compras del súper,  útiles o herramientas para la educación y trabajo a distancia, completar para los gastos de esas vacaciones que tanto deseas, o atender algún contratiempo en tu negocio. 

Este producto financiero suele ser una buena opción para hacer frente a deudas que próximamente podrás saldar. La clave se encuentra en conseguir el financiamiento que se adecue a tu capacidad económica y que tenga las condiciones de pago que más te convengan.

¿Cuáles son las ventajas de este financiamiento a corto plazo?

  • La elección de este crédito permitirá que puedas cumplir con algún compromiso financiero.
  • En muchos casos puedes obtenerlo por medio de una plataforma digital, a través de una gran experiencia de usuario.
  • El proceso de solicitud es rápido, seguro y se encuentra a tu alcance.
  • Cuenta con tasas de interés menores comparado con los de largo plazo.
  • Crean un buen historial crediticio.
  • Tramitarlo es fácil y en muchos casos no necesitas garantía.

¿Cómo podemos ayudarte en Privesa Sofom?

En Privesa Sofom contamos con un crédito a corto plazo llamado Privecash. Este crédito ofrece grandes beneficios que como resultado, otorgan una mejor liquidez a tu situación económica. 

Estos son los grandes beneficios de Privecash:

  • Privecash tiene un proceso 100% en línea (o digital).
  • Lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en tan solo 24 horas.
  • Puedes solicitar desde $750.00 hasta $3,500.00 pesos.
  • ¡Puedes elegir el plazo que más te convenga para pagar! Desde 2 hasta 30 días.
  • No necesitas dar un pago o anticipo para obtenerlo.
  • Tiene una tasa de interés diaria del 1.17%.

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez, y se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto.

Toma tus precauciones:

Antes de iniciar el proceso de solicitud para obtener el crédito, te sugerimos lo siguiente:

  • Asegúrate de que la institución financiera se encuentre registrada ante la CONDUSEF, ingresando al Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), agregando el nombre de la institución, por ejemplo “Privesa Sofom” y al ingresar el nombre comercial, encontrarás el registro.
  • Conoce el tipo de producto que estás por contratar, desde plazo, tasa de interés y requisitos.
  • Analiza diversos factores de tu situación financiera, por ejemplo: las deudas o gastos fijos que tienes.

De esta manera no te llevarás ninguna sorpresa de última hora. Al manejar adecuadamente esta solución financiera, te ayudará a lograr tus metas.

 

¿Cómo saber que una sofom es confiable?

¿Cómo saber que una sofom es confiable? 800 489 Privesa

Cuando estás en busca de un crédito urgente, encuentras características como “te ayudamos a obtener un préstamo sin consultar buró de crédito, lo realizamos de manera sencilla, rápida, sin comprobantes de ingresos, ni condiciones” o con leyendas como “resolvemos tus problemas financieros”. Además, prestan cantidades exageradas aun cuando el usuario presente un mal historial crediticio.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (CONDUESF) alertó sobre casos de organizaciones que se hacen pasar por sociedades financieras de objeto múltiple (sofomes) supervisadas por este organismo con el fin de cometer fraudes a los usuarios.

Antes de contratar un crédito, te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de que la institución financiera se encuentre registrada antes la CONDUSEF.
  • No realices ningún pago antes del otorgamiento de un crédito.
  • No entregues documentación personal, datos de tarjetas de crédito o débito sin antes estar seguro de que es una institución financiera.
  • Verifica la identidad de las personas con las que tienes contacto y asegúrate de que laboran en la institución financiera.

Una sofom es confiable cuando:

  • Realizan la consulta en Buró de Crédito para conocer tu historial crediticio, toda vez, que tú como usuario lo autorices.
  • Ofrecen una cantidad de dinero de acuerdo con la capacidad de pago que presentes. Se efectúa luego de consultar tu historial crediticio (de esa manera se aseguran de que cuentas con la capacidad de pago).
  • No solicitan que firmes un contrato y no aplican algún tipo de condición para que realices algún tipo de pago o anticipo, previo al trámite crediticio.
  • En el sitio web de la sofom encuentras el logo y acceso al sitio de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), de la CONDUSEF y de Buró de crédito, de este modo tendrás la seguridad de que la entidad está supervisada, asimismo, deberás encontrar su aviso de privacidad.

¡En Privesa Sofom tienes a tu alcance un préstamo rápido y seguro con Privecash!

 

¿Vas a empeñar? Considera lo siguiente…

¿Vas a empeñar? Considera lo siguiente… 800 489 Privesa

Sabemos que, ante tiempos de necesidad económica, las personas recurren a varias fuentes de financiamiento. De las más populares entre la población mexicana, son las casas de empeño, donde una persona puede dejar en depósito y como garantía, una prenda de su propiedad a cambio de una cantidad de dinero en efectivo que se le otorga de manera inmediata.

Por lo general, una persona que acude una casa de empeño deja en garantía:

  • Joyería
  • Aparatos electrónicos
  • Automóviles

Una vez que la persona termina de pagar el préstamo, recupera la prenda/artículo; pero si no lo hace, la casa de empeño puede vender los artículos para recuperar el dinero.

Si este es un plan que pondrás en marcha, toma en consideración lo siguiente:

  • Es recomendable que compares como mínimo en tres instituciones diferentes, para tomar una decisión más informada.
  • Recuerda no solo considerar la tasa de interés que te cobran, sino también otros gastos: como almacenaje, seguro de mercancía en caso de robo, pérdida o siniestro. También considera cuál será el porcentaje del avalúo de la prenda que dejarás en garantía.
  • Pregunta a cuántos refrendos (renovaciones de contrato) tienes derecho y cuánto tiempo extienden el plazo para recuperar tus pertenencias en caso de que no puedas cumplir con el pago.
  • Si ya tomaste una decisión, asegúrate de leer bien el contrato y hacer las preguntas necesarias antes de comprometerte con alguna casa de empeño. Y en caso de tener alguna duda, recurre a la PROFECO para obtener más información.

Recurrir a esta modalidad de financiamiento es recomendable solo en casos de emergencia, ten presente que existen otros tipos de créditos (como personales y de nómina), pero antes de solicitarlos también debes verificar la tasa de interés.