tag.
  • Una solución hacia grandes oportunidades

INICIAR SESIÓN

préstamo

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez, y se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto.

¿Conoces el crédito a corto plazo?

¿Conoces el crédito a corto plazo? 800 489 Privesa

¿Conoces el crédito a corto plazo?

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez. Este tipo de crédito se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto, generalmente en un máximo 12 meses.

Este tipo de financiamiento es ideal para pequeñas empresas y personas con emergencias financieras.

¿Cuál es la finalidad de obtener un crédito a corto plazo?

Este tipo de crédito se solicita principalmente para cubrir necesidades puntuales y solventar problemas relacionados directamente con tus ingresos, por ejemplo, pueden ayudarte a cubrir algún pago de estudios, tus compras del súper,  útiles o herramientas para la educación y trabajo a distancia, completar para los gastos de esas vacaciones que tanto deseas, o atender algún contratiempo en tu negocio. 

Este producto financiero suele ser una buena opción para hacer frente a deudas que próximamente podrás saldar. La clave se encuentra en conseguir el financiamiento que se adecue a tu capacidad económica y que tenga las condiciones de pago que más te convengan.

¿Cuáles son las ventajas de este financiamiento a corto plazo?

  • La elección de este crédito permitirá que puedas cumplir con algún compromiso financiero.
  • En muchos casos puedes obtenerlo por medio de una plataforma digital, a través de una gran experiencia de usuario.
  • El proceso de solicitud es rápido, seguro y se encuentra a tu alcance.
  • Cuenta con tasas de interés menores comparado con los de largo plazo.
  • Crean un buen historial crediticio.
  • Tramitarlo es fácil y en muchos casos no necesitas garantía.

¿Cómo podemos ayudarte en Privesa Sofom?

En Privesa Sofom contamos con un crédito a corto plazo llamado Privecash. Este crédito ofrece grandes beneficios que como resultado, otorgan una mejor liquidez a tu situación económica. 

Estos son los grandes beneficios de Privecash:

  • Privecash tiene un proceso 100% en línea (o digital).
  • Lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en tan solo 24 horas.
  • Puedes solicitar desde $750.00 hasta $3,500.00 pesos.
  • ¡Puedes elegir el plazo que más te convenga para pagar! Desde 2 hasta 30 días.
  • No necesitas dar un pago o anticipo para obtenerlo.
  • Tiene una tasa de interés diaria del 1.17%.

El crédito a corto plazo es una excelente solución financiera cuando necesitas liquidez, y se debe devolver en un periodo de tiempo muy corto.

Toma tus precauciones:

Antes de iniciar el proceso de solicitud para obtener el crédito, te sugerimos lo siguiente:

  • Asegúrate de que la institución financiera se encuentre registrada ante la CONDUSEF, ingresando al Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), agregando el nombre de la institución, por ejemplo “Privesa Sofom” y al ingresar el nombre comercial, encontrarás el registro.
  • Conoce el tipo de producto que estás por contratar, desde plazo, tasa de interés y requisitos.
  • Analiza diversos factores de tu situación financiera, por ejemplo: las deudas o gastos fijos que tienes.

De esta manera no te llevarás ninguna sorpresa de última hora. Al manejar adecuadamente esta solución financiera, te ayudará a lograr tus metas.

 

El buró de crédito es una entidad privada encargada de generar informes sobre el historial de crédito de personas y empresas.

El Buró de Crédito

El Buró de Crédito 800 489 Privesa

El Buró de Crédito es una entidad privada encargada de generar informes sobre el historial de crédito de personas y empresas, donde se incluye información relacionada al comportamiento de pagos de créditos, cuentas de tarjetas de crédito (TDC) y servicios básicos como luz o agua.

Aparecer en Buró de Crédito no es malo, por el contrario, es importante, solo hay que entender cómo funciona porque puede influir en tu próxima solicitud de crédito. Es importante saber que en buró aparecemos todos lo que hemos obtenido alguna TDC, un préstamo, televisión de paga o algún otro tipo de crédito.

El buró de crédito es una entidad privada encargada de generar informes sobre el historial de crédito de personas y empresas.

Encontrarse en buró significa contar con un historial crediticio que muestra tanto los pagos puntuales y adecuados, así como los atrasados. Lo más conveniente es que tu historial muestre tus pagos oportunos porque así tendrás una forma confiable de avalar que eres cumplido con tus adeudos.

Estos son algunos otros servicios que ofrece:

  • Mi Score. Es un instrumento de medición que indica en un solo número tu puntuación crediticia.
  • Alertas Buró. Son notificaciones para que te encuentres informado en todo momento sobre tu situación crediticia, además, ayuda a combatir el robo de identidad.
  • Alértame. A través de correos electrónicos, recibes notificaciones sobre cambios importantes efectuados en tu información crediticia.
  • Acredita-T. Es un enlace entre Buró de Crédito y las Instituciones Financieras, de esta manera, en el momento que quieras solicitar un crédito, tendrán el detalle de tu comportamiento crediticio.
  • Bloqueo. Es una asistencia con la que puedes bloquear tu historial crediticio para que no sean solicitados préstamos a tu nombre, con el fin de evitar robos de identidad.
  • Tu asesor. Recibes asesoría profesional en línea que te ayuda a interpretar la información contenida en tu reporte de Crédito Especial.

El buró de crédito es una entidad privada encargada de generar informes sobre el historial de crédito de personas y empresas.

Puedes conocer más sobre estos servicios en www.burodecredito.com.mx y recuerda que, si enfrentas un problema con alguna Institución Financiera, puedes acudir a la CONDUSEF.

 

Los préstamos en las plataformas digitales

Los préstamos en las plataformas digitales 800 489 Privesa

El sector financiero ha sufrido una transformación debido a la revolución tecnológica. La banca se ha digitalizado, donde las operaciones son realizadas en línea. La transformación ha permitido el surgimiento de nuevos competidores que ofrecen sus productos y/o servicios digitales.

Los préstamos en línea son una gran alternativa de inclusión financiera. De esta manera se ofrecen productos similares a los que ofrecen los bancos, pero todo en menor tiempo y a través de plataformas digitales y sin que el usuario tenga que pasar por largas filas.

Durante la contingencia los gastos continúan, ya sea que compartas los gastos en el hogar con amigos o familia, necesitarán alimentos y productos de higiene y limpieza para el paso de los días. Si tu presupuesto no se encontraba listo para esta situación, no te preocupes, ya que puedes solicitar un préstamo en línea y obtenerlo en cuestión de horas.

El proceso para solicitar un préstamo en línea es:

  • Acercarse con una institución debidamente registrada y supervisada por la CONDUSEF
  • Ingresar a su plataforma
  • Tener a la mano los requisitos
  • Simular y solicitar el monto de tu interés
  • Iniciar y finalizar el proceso de solicitud
  • Esperar la aprobación
  • Recibir el monto en tu cuenta bancaria

La CONDUSEF recomienda que como usuario no debes dejarte engañar por la rapidez en que una empresa puede ofrecer un préstamo, así como no entregar documentos personales, datos de tarjetas de crédito o débito ni realizar ningún tipo de depósito como anticipo, si no ha hecho una correcta identificación de la entidad que otorga el préstamo.

En Privesa Sofom encuentras una alternativa para solicitar un préstamo con Privecash, ¡ingresa a nuestra plataforma y solicítalo!

¿Cómo saber que una sofom es confiable?

¿Cómo saber que una sofom es confiable? 800 489 Privesa

Cuando estás en busca de un crédito urgente, encuentras características como “te ayudamos a obtener un préstamo sin consultar buró de crédito, lo realizamos de manera sencilla, rápida, sin comprobantes de ingresos, ni condiciones” o con leyendas como “resolvemos tus problemas financieros”. Además, prestan cantidades exageradas aun cuando el usuario presente un mal historial crediticio.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (CONDUESF) alertó sobre casos de organizaciones que se hacen pasar por sociedades financieras de objeto múltiple (sofomes) supervisadas por este organismo con el fin de cometer fraudes a los usuarios.

Antes de contratar un crédito, te sugerimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de que la institución financiera se encuentre registrada antes la CONDUSEF.
  • No realices ningún pago antes del otorgamiento de un crédito.
  • No entregues documentación personal, datos de tarjetas de crédito o débito sin antes estar seguro de que es una institución financiera.
  • Verifica la identidad de las personas con las que tienes contacto y asegúrate de que laboran en la institución financiera.

Una sofom es confiable cuando:

  • Realizan la consulta en Buró de Crédito para conocer tu historial crediticio, toda vez, que tú como usuario lo autorices.
  • Ofrecen una cantidad de dinero de acuerdo con la capacidad de pago que presentes. Se efectúa luego de consultar tu historial crediticio (de esa manera se aseguran de que cuentas con la capacidad de pago).
  • No solicitan que firmes un contrato y no aplican algún tipo de condición para que realices algún tipo de pago o anticipo, previo al trámite crediticio.
  • En el sitio web de la sofom encuentras el logo y acceso al sitio de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), de la CONDUSEF y de Buró de crédito, de este modo tendrás la seguridad de que la entidad está supervisada, asimismo, deberás encontrar su aviso de privacidad.

¡En Privesa Sofom tienes a tu alcance un préstamo rápido y seguro con Privecash!

 

Crédito Personal – Mitos

Crédito Personal – Mitos 800 489 Privesa

Alrededor de los créditos se han generado varios mitos, muchos de ellos son derivados por el temor a lo que nos podría pasar en caso de solicitar uno y no poder pagarlo a tiempo.

¿Quieres conocer cuáles son los mitos más comunes y cuál es la verdad?

De acuerdo con la CONDUSEF:

  • Mito UNO. Los préstamos te endeudan de por vida – Falso. Recuerda que un préstamo conlleva una obligación de pago, de manera que, la deuda será solo por el plazo límite para pagar el crédito. Esto se consigue toda vez que, seas puntual para pagar dicho préstamo.
  • Mito DOS. Hay cobros escondidos – Falso. Cuando solicitas un crédito, recuerda que las condiciones las encuentras en el contrato por lo que es muy importante leerlo para saber si hay algún otro cobro involucrado. Si hay algo que te causa duda o no lo entiendes, puedes consultarlo con un asesor financiero, tienes derecho a preguntar para que te expliquen de manera clara las condiciones del contrato.
  • Mito TRES. A tu préstamo hay que sumarle el cobro de intereses – Verdadero. Al obtener un crédito debes tomar en cuenta el pago de algunas comisiones por el servicio que te está prestando la institución financiera. Es por lo que, debes considerar evaluar y analizar el mismo. No olvides comparar con otras instituciones financieras antes de comprometerte con un crédito.
  • Mito CUATRO. Un crédito no pagado a tiempo afecta de manera negativa tu historial crediticio – Verdadero. Para mantener un historial crediticio ejemplar, debes contar con créditos o líneas de crédito que demuestren que tienes la disciplina al pagar y capacidad de contraer una deuda y liquidarla. De esta manera, te ayudará en el futuro al solicitar más préstamos.
  • Mito CINCO. Los préstamos personales son como un ingreso extra – Falso. Esto es producto de la falta de información. El crédito personal es un instrumento financiero que debe pagarse, no es una extensión de tu salario.
  • Mito SEIS. Si no pagas el crédito pueden quitarte tu casa – Falso. A menos que dejes tu propiedad como garantía o cuentes con algún crédito hipotecario, nadie puede quitártela.